¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El pueblo de El Fuerte se vistió de blanco

Se registró la temperatura más baja en el pueblo, siendo un atractivo para los lugareños.

Viernes, 10 de julio de 2020 01:00

La pintoresca localidad de El Fuerte, que está ubicada a unos 40 kilómetros de Palma Sola, sorprendió a sus habitantes vestida de blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pintoresca localidad de El Fuerte, que está ubicada a unos 40 kilómetros de Palma Sola, sorprendió a sus habitantes vestida de blanco.

En estos últimos días se vinieron registrando temperaturas bajo cero y la más baja se registró la madrugada de ayer, ya que fue de cinco grados bajo cero, pudiéndose observar al pueblo totalmente blanco.

CONGELADA | ASÍ AMANECIÓ EL MIÉRCOLES LA CANILLA DE UNA CASA.

Hay que tener en cuenta que la localidad de El Fuerte es una zona encantada donde se puede observar la belleza de sus paisajes que la caracterizan, con temperaturas cálidas en verano, que al caer la tarde es más fresca y en invierno es muy fría, como lo es en estos tiempos.

Sin turistas

Este pueblo es visitado por turistas de muchos otros lugares, hasta de países vecinos y otros, que en este invierno no llegarán como consecuencia de la pandemia de Covid-b19.

TAPIZADOS DE BLANCO / EL PASTO DE UNA DE LAS FINCAS DE EL FUERTE.

Las postales solamente son de los protagonistas locales, que muy buenos anfitriones son en tiempo de ser.

Hoy a quedarse en casa y a cuidar la familia.

Hay que destacar que por estar en fase 1 la provincia no se puede salir ni ingresar a El Fuerte y los controles están a cargo de los integrantes del Comité Operativo de Emergencias local y las postales solo podrán ser vistas en las diferentes redes sociales.