Una joven de 18 años quedó demorada luego de que la guardia de la subcomisaría de las 150 Hectáreas detectara irregularidades en una bolsa conteniendo semillas de girasol de una reconocida marca que intentó pasar junto con un jugo y un paquete de galletas para un detenido judicial.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado viernes en horas del mediodía cuando la mujer se presentó en la mencionada sede policial indicando que traía algunos elementos para una persona que se encuentra detenida en el lugar.

La mujer puso a consideración de los efectivos una bolsa que contenía diversos elementos, entre ellos la bolsa de semillas, que presentaba algunas irregularidades la que al ser examinada con detenimiento se encontró en su interior 48 mitades de unas pastillas de color blanco.

Las mismas fueron sometidas a prueba de campo para determinar si se trataba de cocaína o pasta base y en un primer momento las mismas no habrían arrojado coloración, dando resultado negativo.

Por disposición de la Justicia Federal se ordenó que las mismas sean secuestradas y enviadas al laboratorio para que se realicen nuevas pruebas y de esa manera poder determinar si las mismas son un medicamento o si se trataría de estupefaciente.

Ese mismo día y horas antes una mujer se presentó en la guardia dejando un paquete conteniendo diversos elementos para otro detenido, entre ellos una papa ahuecada que en su interior contenía una bocha de una sustancia vegetal verdeamarronada que al ser sometida a prueba de campo por personal de la Brigada de Narcotráfico dio positiva para marihuana, sin que se pueda determinar la identidad de la mujer que estuvo en la dependencia policial ya que la misma ya se había retirado sin que haya quedado registro alguno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...