Implementan modalidad de circulación en el centro

El Comité Operativo de Emergencia Municipal de San Salvador de Jujuy implementará desde hoy el plan piloto "Gran manzana", una nueva modalidad de circulación para los vehículos en el centro de la ciudad, promoviendo la menor circulación de automóviles en el microcentro y facilitando el tránsito de peatones.

Según señalaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, a partir de hoy, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 21 se pondrá en marcha "Gran manzana", según el cual en la zona del microcentro estará prohibida la circulación vehicular en las calles Belgrano desde Lavalle a Balcarce, Balcarce desde Belgrano a Güemes, Necochea desde Güemes a San Martín, Alvear desde Lamadrid a Lavalle.

Además, quedará prohibido el estacionamiento en las calles Güemes entre Lavalle y Senador Pérez, Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas (Banco Santiago del estero) y se sumará el tránsito a media calzada en Lavalle entre 19 de Abril y Salta.

Las paradas de taxi se ubicaron en Balcarce y Belgrano, Necochea y San Martín, Güemes y Necochea.

Estacionamiento tarifado

Por otra parte desde la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicaron a los conductores que, a partir de hoy se reanudará el sistema de estacionamiento tarifado en las zonas habituales.

El cobro de hará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21, y los sábado en el horario de 9 a 14, por lo que se aconseja tomar las precauciones del caso a fin de portar las correspondientes tarjetas de estacionamiento.

Cabe recordar que se realizarán os controles correspondientes de dichas tarjetas, las que serán expedidas por el personal de la cooperativa "16 de Noviembre" y en los lugares habituales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...