¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El bingo Lobo es un oasis para nosotros"

Atilio Córdoba, vicepresidente de Gimnasia se refirió al aporte económico que genera este juego para el club. El sorteo será el domingo desde las 18. 
Miércoles, 12 de agosto de 2020 01:03

El 74º Bingo Lobo se llevará a cabo este domingo las 18, con televisación en directo para toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 74º Bingo Lobo se llevará a cabo este domingo las 18, con televisación en directo para toda la provincia.

Serán $7.500.000 en efectivo a repartir, más otros premios, transmitirá Canal 7. Se puede conseguir el cartón a 600 pesos

El cartón puede ser adquirido en la Tienda Oficial Lobo Store, ubicada en el sector norte del estadio "23 de Agosto", de 10 a 13 y de 17 a 20.

Asimismo se puede comprar al celular 388-5844472 y después el vendedor lo lleva a su domicilio particular para que pueda jugar el día del sorteo. Igualmente, al estar todo digitalizado, los ganadores son notificados y ubicados para que se hagan acreedores a los premios.

El sorteo había sido postergado oportunamente por el avance de la pandemia en nuestra provincia. Para el domingo la dirigencia del "lobo" dijo que la fecha del domingo es inamovible para el desarrollo del juego ya emblema de los jujeños que sobre todo en estos tiempos complicados sanitaria y económicamente que vivimos no sólo en nuestra provincia sino en todo el mundo.

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Atilio Córdoba, en diálogo con El Tribuno de Jujuy contó detalles del esperado bingo que se viene en jornada dominical.

"El bingo Lobo es un oasis para nosotros", dijo el dirigente haciendo alusión a la ayuda que es para la economía del club este tipo de sorteos.

Atilio Córdoba también se manifestó en relación a lo deportivo. "Aspirar a otras cosas", fue lo que comentó en referencia a la meta de esta dirigencia en la institución de calle Humahuaca.

Según contó el vicepresidente del "lobo" contrataría al menos 7 jugadores más. Recordemos que hasta el momento, 100% confirmado está la contratación del arquero Di Fulvio.

"Enero, febrero de 2021", dijo Córdoba asegurando hacia adonde apunta el armado del plantel de Sialle.

Quien también habló con este matutino fue el presidente de Gimnasia, Fabián López, expresó en relación al bingo: "Es un recurso bastante genuino para el club".

Por otro lado habló del tema deportivo al comentar: "Este jueves o viernes tenemos reunión virtual con los presidentes de la divisional para dirimir si Gimnasia debe jugar o no". Es que en los últimos días se conoció una versión que afirmaba que el "lobo" y Nueva Chicago - los dos últimos de sus respectivas zonas- no iban a disputar partidos hasta el año que viene, excluyéndolos de cualquier tipo de definición que tenga la Primera Nacional.

 

Temas de la nota