Propinó brutal golpiza a su expareja y se llevó sus hijos

En otro hecho de marcada violencia de género que se registró el lunes pasado en esta ciudad sampedreña, cuando un hombre que violó la medida de restricción emitida por el Juzgado de Violencia de Género, irrumpió en la casa de su expareja y tras propinarle una brutal golpiza y dejarla tirada en el suelo, se llevó sus dos hijos de 3 y 5 años y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, en la que lo esperaba un hombre.

La víctima alcanzó a ver que era su propio primo, quien manejaba la moto, por lo que luego de reponerse, salió en busca de sus hijos.

Ante la conducta del violento hombre que se negó a entregar a los niños, se dirigió a la Seccional 52º, donde radicó la denuncia.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el lamentable hecho, que se suma a numerosos casos de violencia de género, que se incrementaron notablemente en esta cuarentena, se registró cuando una mujer de 28 años, estaba en su vivienda junto a sus dos hijos de 3 y 5 años. En ese momento, su expareja, quien se encuentra separada hace dos meses, irrumpió en el interior, luego de empujar la puerta.

Sin mediar palabras levantó a la pequeña de 3 años para llevársela y en medio de la desesperación, la mujer quiso impedírselo, fue en ese interin cuando el sujeto le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro. Ante la insistencia de la madre, que se interpuso entre el violento y la puerta, tratando de que no se llevara sus hijos, el sujeto la agarró de los cabellos y con toda la fuerza le bajó la cabeza hasta hacerla rozar el suelo. Luego de la golpiza y el forcejeo, el violento corrió hacia la calle, llevándose a los dos hijos y subió a una motocicleta.

Pensando en lo que podría pasar con sus hijos, la mujer alcanzó a ver que quien lo esperaba con la moto encendida, era su primo.

La víctima pudo sobreponerse y sacó su moto para salir en busca de sus hijos, dirigiéndose a la casa del primo, donde encontró a su expareja, en vano la mujer imploró que le devolviera a sus hijos, ya que el sujeto, a los gritos le dijo que no se los iba a entregar, y que vaya a la Policía o haga lo que quiera.

Sin saber que hacer, la mujer se dirigió a la comisaría donde radicó la correspondiente denuncia y aguardaba ser atendida por el médico forense por las lesiones sufridas.

Se supo que anteriormente, fue victima del violento accionar del sujeto, por lo que decidió terminar la relación, radicando una exposición, donde tomó intervención el Juzgado de Violencia de Género, que emitió una orden de restricción para que su expareja no se acercara al domicilio, pero incurriendo en un delito, no acató la misma y no sólo atacó con violencia a la mujer, sino que se llevó a sus hijos.

Las actuaciones informativas, están a cargo de la Seccional 52º de barrio La Merced, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la fiscalía habilitada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...