Robaron insumos del Parque Industrial

PERICO (Corresponsal). Lamentable es la noticia que proviene desde el parque industrial de la ciudad de Perico, ya que nuevamente entraron delincuentes y se robaron elementos de trabajo de gente que construye y emprende en este espacio, que a futuro promete generar puestos de trabajo.

El hecho habría sucedido el fin de semana que pasó, ya que cuando los operarios del sector metalúrgico de una reconocida empresa de bloques, fueron a trabajar y se encontraron con la ingrata sorpresa, del faltante de sus herramientas y notaron que hubo movimiento de otras maquinarias, que finalmente no pudieron ser robadas.

Se trata del robo a una reconocida metalúrgica de la familia Flores de esta ciudad comercial, quienes trabajan en el parque industrial Perico, con un emprendimiento interesante de ese rubro, que están en la etapa de construcción, como tantas otras empresas emprendedoras, que prometen ser generadoras de fuentes laborales en la zona.

En concreto los delincuentes se habrían llevado herramientas que son de mucha importancia para las tareas de estos operarios, como amoladora, taladro, llaves de mano como francesas, pinzas, tenazas y hasta cables trifásicos y monofásicos, se cree que todas esos materiales están valuados en aproximadamente 50 mil pesos, según el aporte de los damnificados.

Si bien en el parque industrial de la ciudad de Perico, hay un guardia de seguridad en varios turnos, no se sabe cómo es que los ladrones ingresaron y cometieron el delito de hurto, aunque no se descarta que hayan ingresado por algún lateral de este espacio productivo.

Además del robo a esta metalúrgica, los delincuentes llevaron elementos de unos vecinos emprendedores, puntualmente una radio y otras herramientas de albañiles de una empresa vecina, que también se sorprendieron ante el faltante de las cosas mencionadas.

Las actuaciones complementarias estuvieron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...