Nuevo desafío para las  chicas de Los Perales RC

Otra incursión de las chicas de Los Perales Rugby Club en un certamen virtual. Esta vez latinoamericano.

Se viene la Copa América virtual de rugby femenino con la participación de 12 países entre ellos Argentina, Panamá, México, Bolivia, Brasil y Guatemala.

Organizado por el movimiento de rugby femenino Kickoff y Gabriel Rojas.

"Unidos por el rugby", es lo que está escrito en el spot de presentación que se difundió en distintas redes sociales. En una clara muestra de la comunidad que se quiere formar entre entrenadores y jugadoras.

Con El Tribuno de Jujuy y al respecto de la representación jujeña en este campeonato internacional, fue Evelin Tolay, capitana de Los Perales RC quien dio detalles de otro reto virtual para su equipo.

 

"Al torneo lo empezaron a organizar para que tengamos un fortalecimiento físico, técnico, táctico, con este tema de la pandemia más de una entramos en depresión por el hecho de no volver a entrenar", contó la deportista dejando en claro algunos objetivos que se buscan en esta Copa América. A través de Zoom se desarrollará el certamen online, desde mañana a las 12 hasta el sábado al mediodía se podrá votar.

Los puntajes se evaluarán por destreza física con pelota, conocimiento el reglamento de seven y de XV, además de un juego de memoria.

El puntaje más importante será el de la votación vía Instagram (en la página rugbyfemeninokickoff).

"Nos enteramos de esto a fines de julio y decidimos anotarnos para seguir fortaleciendo nuestro aprendizaje sobre la disciplina", dijo Evelin Tolay en relación a metas grupales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...