Faenó una vaca y halló un ternero con dos cabezas en su vientre

Guillermo Herrera es oriundo de la localidad de San Antonio y fue quien encontró este peculiar animal en el vientre de una vaca la cual había comprado para utilizar su carne como alimento.

“Compre una vaca para tener carne y evitar salir por unos días por el tema de la pandemia. Cuando voy a faenar el animal, me doy cuenta que estaba preñada y la sorpresa me la llevé cuando vi que el ternero tenía dos cabezas”, explicó Herrera.

Con respecto al ternero, Guillermo Herrera mencionó “mi intención era salvarlo, pero no tenía desarrollado su sistema respiratorio lo que produjo que el animalito naciera sin vida”.

Por otra parte, Herrera comentó que hay fotos y videos del animal que se hicieron virales por lo que sus vecinos y amigos empezaron a consultarle por el con la intención de verlo “hay vecinos que me pidieron verlo y hay gente que subió fotos y me preguntaban por el ternero. Los supersticiosos y los curiosos me dijeron un montón de cosas buenas y malas”, agregó.

Por último, Guillermo Herrera expresó que consulto respecto a esto con especialistas “me dijeron son malformaciones congénitas que se dan una en un millón. Me dijeron que no hubo casos así aquí en san Antonio, solamente en El Carmen, pero hace muchos años”, dijo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...