¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El arquero Di Fulvio se sumará al "lobo"

Se llegó a un acuerdo para que se convierta en refuerzo del club.

Domingo, 02 de agosto de 2020 20:18

Gimnasia confirmó que el arquero Emilio Di Fulvio se incorporará al plantel profesional cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia confirmó que el arquero Emilio Di Fulvio se incorporará al plantel profesional cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Di Fulvio, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, se inició futbolísticamente en Rosario Central, de donde fue recomendado por Hernán Castellano, entrenador de arqueros de la entidad "canalla" y exreferente del club jujeño durante su primer paso por la "A" en los noventa.

También se supo que todavía no se llegó a un acuerdo con el volante izquierdo Fernando Brandán. Igualmente, los dirigentes confían en que en las próximas horas se arribará a un entendimiento total.

Quien sí ya es incorporación para la próxima temporada es Lucas Pérez Godoy, mediocampista izquierdo que jugó en Deportivo Morón.

Actualmente Gimnasia cuenta con los siguientes jugadores, además de los flamantes fichajes: Gonzalo Gómez, Diego López, Enzo Paredes, Lucas Chiozza, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Mauricio Gualpa, Martín Marcial, Julián Ramírez, Joaquín Barros, Matías Córdoba, Leandro Barros, Gabriel Méndez, Ulises Virreyra e Iván Bella.

También están Mauro Buono, Bautista Madelón y Franco Garnier, quienes se recuperan de respectivas lesiones.

En tanto, en Salta se encuentran Lucas Nallín, Diago Gimenez y Alvaro Cazula, que renovaron sus vínculos. Y en Buenos Aires aguardan Martín Prost y Matías Sánchez. Ambos tienen contrato vigente hasta junio del 2021.

El grupo está listo para arrancar, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo ni cómo. Tal vez mañana, cuando dirigentes de AFA se reúnan con autoridades del Gobierno nacional se tenga un panorama.

Por otro lado, el club "albiceleste" recordó que continúa la campaña solidaria de donación de ropa de blanquería para los hospitales de campaña de la provincia.

Carmen Mamaní, del barrio 17 de Agosto, se acercó hasta la sede de calle Humahuaca llevando su donativo y se espera que muchos más jujeños sigan sus pasos. Vale recordar que el "lobo" lanzó esta movida con el propósito de aportar un granito de arena y colaborar con el sistema de salud de Jujuy en la lucha contra el Covid-19. Se reciben sábanas, almohadas y frazadas en el "23 de Agosto" de lunes a viernes de 8 a 20.