28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar en Atlético Cuyaya

Jaime Leal, titular del "bandeño", lamentó lo sucedido en el club.

Lunes, 24 de agosto de 2020 01:03

Otra vez entraron a robar en las instalaciones de Club Atlético Cuyaya. "No se llevaron cosas de valor pero el daño está hecho", manifestó Jaime Leal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez entraron a robar en las instalaciones de Club Atlético Cuyaya. "No se llevaron cosas de valor pero el daño está hecho", manifestó Jaime Leal.

El presidente del "bandeño" lamentó lo sucedido, "entraron a robar de nuevo, no fueron cosas importantes, pero el daño que se hizo es mucho mayor, rompieron cinco candados, en secretaría se robaron un juego de camiseta de las infantiles de básquet, una garrafa, tiraron toda la documentación por el piso, revolvieron todo, buscaban dinero y como no había buscaron por todos lados".

El mandamás de Cuyaya se mostró muy molesto, ya que "es doloroso porque uno hace un esfuerzo grande para mantenerse en pie, en esta circunstancia, más bronca te da es el daño que hicieron, tuvimos que reponer todos los candados y era una erogación que no teníamos previsto y justamente en esta época donde no entra un peso al club".

Leal pide solidaridad y colaboración de todos, pero especialmente del barrio, "si es gente de la zona es doble pesar porque es gente de aquí, y no tiene ningún miramiento con su institución, con su club, no lo cuida, y si es gente de afuera y la gente del lugar no avisa y no ayuda también es complejo, porque si pensás te preguntás dónde estamos", subrayó.

El directivo remarcó que nadie puede comprar un juego de camisetas de básquet infantil, "quién va a estar en condiciones de comprar un juego de camisetas, y el que la compra también es cómplice, porque sabe que eso es robado, lo mismo que el cilindro de gas que era usado por las chicas de básquet que vendían panchitos cada fecha para tener una caja chica con la cual podían moverse".

El presidente de Cuyaya comentó que el club ya fue cerrado nuevamente, "ya pusimos otra vez los candados en el club, un gasto inesperado, pero metimos la mano al bolsillo y lo hicimos, espero que tomen conciencia porque en el club no van a encontrar nada que robar", finalizó Leal.

Se pide que cualquier noticia realicen la denuncia

Desde la página oficial de Club Atlético Cuyaya se hizo un llamado a la solidaridad de todos los vecinos en particular y la ciudad en general. Primero, que no compren nada robado, especialmente el juego de camisetas y la garrafa. “Apelamos a la solidaridad de los vecinos como así también de los hinchas para dar con el paradero de estos delincuentes. Cualquier información es útil y pueden comunicarse por mensaje privado a la página del club. Ayudanos a poder recuperar estos elementos que tanto nos costaron conseguir”, expresaron en Facebook. La pandemia castigó a todos los clubes en el aspecto económico y por eso desde la comisión directiva lamentan que ingresen a robar lo poco que tienen.