Nuevo contacto por la Sube

A partir del próximo miércoles, los usuarios de la tarjeta Sube podrán iniciar trámites y realizar consultas referentes a la misma. Podrán comunicarse al 3884859055 únicamente por mensaje de Whatsapp, de lunes a viernes de 8 a 14.

Así lo informó Cintia Alejandra Haquim, encargada del Begu y Sube en la comuna local, detallando que en ese número de contacto se podrán realizar registros de tarjeta, bajas, altas, solicitud de tarifa social y consultas. Además, destacó que "el servicio será muy útil para aquellos usuarios que no tengan computadora para acceder a la página oficial de Sube -donde también se realizan estos trámites- o que no saben utilizar internet".

Haquim advirtió que todos los trámites y consultas deberán ser posteriormente completadas en cualquiera de las terminales automáticas de Sube que tiene el municipio en Dirección de Rentas (Yrigoyen 1328, lunes a viernes de 8 a 12.30), CIC de barrio Alberdi (14 a 18.30), CPV Santa Ana (Alto Comedero, de 7 a 13), Delegación de Alto Comedero (de 8 a 13), CPV de Chijra (de 8.30 a 20) y Concejo Deliberante (Bolivia 2571, de 8 a 12.30).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...