24°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Bonutto y Juan Jacinto, ganadores de la cuarta fecha

En categoría cafeteras se desarrolló en el circuito de "El Cadillal", una de las pistas históricas con la que contó el deporte motor.

Miércoles, 26 de agosto de 2020 01:03

La cuarta fecha del interprovincial de automovilismo virtual por el zonal de cafeteras quedó en manos de Luis Bonutto en el grupo A mientras que en el B se impuso Juan Pablo Jacinto. Se corrió en el circuito "El Cadillal".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cuarta fecha del interprovincial de automovilismo virtual por el zonal de cafeteras quedó en manos de Luis Bonutto en el grupo A mientras que en el B se impuso Juan Pablo Jacinto. Se corrió en el circuito "El Cadillal".

El certamen avanza y poco a poco toma color. En la zona A era fundamental cortar con el buen momento de Diego López, ya que si ganaba comenzaba una escapada en solitario en lo más alto de las posiciones. Pero Bonutto salió al cruce, metió una muy buena victoria que le permite ponerse en los principales puestos y si bien sigue algo lejos del puntero, el panorama es otro. Sucede que le da posibilidades matemáticas, todavía faltan muchas fechas para completar el certamen, entonces nada está perdido y cualquiera puede ponerse a tiro de la cima.

Atrás de Bonutto quedó Gonzalo López Sáes mientras que Ezequiel Lipchak completó el podio con el tercer lugar. En el cuarto puesto finalizó Alejandro Zeballos, luego Diego López, Ignacio Scarpellino, Carlos Astini y Cristobal Martínez octavo.

Ya en la jornada dominguera, la fecha también tuvo mucho condimento, porque los pilotos en sus respectivos simuladores se juegan a todo o nada bajo la atenta mirada de los comisarios deportivos y el apasionante relato que le ponen fecha a fecha Sebastián Morales y Gabriel Narváez.

El primer lugar fue para Juan Pablo Jacinto seguido por Miguel Zerpa, el líder del grupo B, completando el podio Julieta Ceratto, la santafesina que se impuso en la segunda del calendario de cafeteras y causó sensación. En el cuarto puesto recibió la bandera a cuadros Ricardo Corimayo, quinto culminó Ariel Pericas, más atrás Gabriel Rodríguez, Eduardo Astini y en el octavo lugar Gonzalo Cruz.

Con esto, las principales posiciones están de la siguiente manera: En la zona A: 1) Diego López 69 puntos, 2) Franco Peressin 51 ptos, 3) Ezequiel Lipchak 43 ptos, 4) Luis Bonutto 39 puntos, 5) Juan Pola 37 ptos, 6) Gonzalo López Sáes 34 ptos.

En la zona B: 1) Miguel Zerpa 78 puntos, 2) Julieta Ceratto 56 ptos, 3) Juan Pablo Jacinto 45 ptos, 4) Ricardo Corimayo 40 puntos, 5) Mateo Ibalvaz 39 puntos.

 

Temas de la nota