¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre murió luego de ser quemado por su pareja

La víctima la denunció cuando lo ingresaban consciente a la ambulancia que lo trasladó al hospital.La familia del fallecido busca saber la verdad de lo que sucedió en la madrugada del domingo.
Jueves, 27 de agosto de 2020 01:03

Un hombre de 31 años murió en la tarde de ayer en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" luego de agonizar tres días y medio como consecuencia de las quemaduras que le produjo su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años murió en la tarde de ayer en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" luego de agonizar tres días y medio como consecuencia de las quemaduras que le produjo su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando en una vivienda de barrio Campo Verde se produjo un hecho que se investiga y que le terminó costando la vida a Ariel Flores.

De acuerdo a los datos recabados por El Tribuno de Jujuy, la víctima se encontraba en su domicilio acompañado de su pareja, con quien estarían consumiendo bebidas alcohólicas luego de haber compartido una reunión con amigos.

En un momento dado y por cuestiones del momento se habría iniciado una violenta discusión a la cual la mujer le puso punto final rociando al hombre con un líquido inflamable y prendiéndole fuego, que le provocó graves quemaduras al muchacho especialmente en las vías respiratorias.

Al ser trasladado al hospital "Pablo Soria" el hombre en medio de un intenso dolor les habría manifestado que fue quemado por su pareja, quien sufrió quemaduras en brazos y manos.

Al llegar al hospital fue internado en terapia intensiva y dada la gravedad de las quemaduras internas le indujeron un coma farmacológico, desde el momento de ser internado hasta las seis de la tarde de ayer que sufrió un paro cardio respiratorio que le provocó el deceso.

La familia acusa a la pareja de ser la responsable de la muerte de Ariel un joven enfermero profesional prestaba servicio en el mismo Hospital "Pablo Soria" donde gozaba del aprecio y cariño de sus compañeros y médicos.

Asimismo se cuestiona el procedimiento de los Bomberos que concurrieron al lugar del hecho quienes indicaron que se trató de un accidente hogareño como consecuencia de una colilla de cigarrillo.

De acuerdo a los dichos del hermano de la víctima el muchacho sufría violencia por parte de la mujer, ya que en dos oportunidades en presencia de la familia lo habría golpeado en el rostro.

El asesor legal de la familia mantuvo contacto con el ayudante de fiscal Mauricio Ficoseco a quien le solicitó una serie de medidas probatorias entre ellas la autopsia.

Temas de la nota