¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Interesante proyecto se planea para Atlético Gorriti

Gustavo Baravalle que más adelante asumirá oficialmente como gerente deportivo del club, dialogó con El Tribuno de Jujuy.La idea es fortalecer lo económico y sobre todo lo financiero aprovechando el sentido de pertenencia que hay en la entidad.
Lunes, 03 de agosto de 2020 01:01

Nuevos desafíos, de eso se trata. Renovarse, reinventarse en momentos en los que parece imposible pensar en un futuro claro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevos desafíos, de eso se trata. Renovarse, reinventarse en momentos en los que parece imposible pensar en un futuro claro.

Las instituciones deportivas del mundo, del país y en particular de la provincia vienen sufriendo los efectos colaterales de la cuarentena por la propagación del coronavirus no obstante a eso y haciendo referencia a lo expresado más arriba, llamativamente, algunas entidades proyectan objetivos para crecer en lo deportivo e institucional. Tal es el caso de Club Atlético Gorriti.

En el "diablo", Gustavo Baravalle, ya trabaja y planea objetivo como nuevo gerente deportivo de la institución de avenida El Éxodo y calle Pueyrredón. El directivo mencionado tuvo un pasó hasta no hace mucho por Gimnasia y Esgrima ejerciendo una similar función.

Baravalle dialogó ayer con El Tribuno de Jujuy contando algo de los que planea realizar en su puesto. Si bien manifestó ser "cauteloso" porque todavía no asumió en el cargo contó que ya tuvo sus primeros intercambios de opiniones con el presidente Jorge "Paco" Zamudio y con el extitular del "diablo" Ricardo "Bocha" Juárez.

Apenas las condiciones sanitarias y el COE provincial lo permitan la idea de el exdirigente del "lobo" es trabajar en la infraestructura y fachada del club donde, por ejemplo, ya tiene a disposición varios litros de pinturas.

NUEVA INDUMENTARIA / EN DEPORTIVO LOS PERALES

En la charla con este matutino, Gustavo Baravalle, detalló algunos puntos claves en lo que se basará su pronta intervención en Gorriti: "Potenciar la enseñanza virtual.

Acomodar la situación financiera hasta diciembre".

Además, quien trabajó hasta el año pasado en Gimnasia dijo: "En Gorriti me encontré con un club ordenado, hay otro sentido de pertenencia". Asimismo destacó el esfuerzo que hacen los profesores para en medio de una situación tan angustiosa como la realidad sanitaria que nos toca vivir "ponerle el pecho" a todo y seguir estando pendiente del club pero sobre todo de los chicos de las numerosas disciplina que ofrece la institución.

"Gorriti se está adelantando a otros clubes para transformarse", manifestó el directivo en clara referencia al proyecto ambicioso que tienen para realizar con la entidad y que se centra en tres partes, según explicó Baravalle (entre la que se destacan la construcción de una sede social y otros tipos de negocios), un plan basado, como mencionábamos anteriormente, en lo económico pero sobre todo en lo financiero de una institución de la que el entrevistado no dejó de mostrar asombro por su correcto funcionamiento.

"Hay que profesionalizar todas las áreas", sostuvo el entrevistado en otro ítems que se planea mejorar.

En Deportivo Los Perales

El panorama está cada vez más oscuro a consecuencia de la compleja situación económica de todos los clubes que comenzó a agudizarse con el parate del fútbol a raíz de la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Deportivo Los Perales busca otros ingresos para afrontar los gastos que tiene como ser cubrir los haberes de los empleados y mantenimiento de las instalaciones. En ese contexto, la institución “gaucha” presentó una de sus redes sociales nueva indumentaria para todos sus fanáticos y para gente que quiera colaborar con la entidad que milita en la Liga Jujeña de Fútbol.

Camperas, camisetas y otros tipos de vestimenta deportiva se exponen con imágenes por internet. La “pilcha”, llega de la mano de la firma Newsport. Los interesados en comprar las camisetas del club deberán enviar un mensaje privado al Facebook oficial: Clublosperales El Gaucho. Ante la urgencia de generar dinero para cubrir los sueldos de los profesores, fue este el camino por el que optó la dirigencia del club capitalino. Parece que la venta de indumentaria es el sendero más directo que tienen las instituciones para recaudar porque por ejempo también lo hace la Asociación Atlética La Viña, de una manera parecida a la de Los Perales ofreciendo su indumentaria por las redes sociales en busca de interesados.