¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 26 años murió tras derrapar con su motocicleta

Perdió el control del rodado en una pronunciada curva de un camino de tierra y se golpeó la cabeza. Circulaba sin casco de seguridad y a gran velocidad, no logrando controlar su rodado de 150 cc de cilindradas.

Martes, 04 de agosto de 2020 01:00

Un joven motociclista perdió la vida luego de derrapar y golpearse violentamente la cabeza contra el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista perdió la vida luego de derrapar y golpearse violentamente la cabeza contra el suelo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 14 en un camino interno, que usan los camiones cañeros entre las localidades de Fraile Pintado y Chalicán, donde un hombre de 26

años identificado por la policía como Juan Antonio Valdez con domicilio en "Finca Río Negro" de la localidad de Chalicán, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar, dando intervención al personal del Same.

Una vez en el lugar de los hechos, los paramédicos constataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que se dio participación al médico de la policía.

El diagnóstico del deceso fue por traumatismo encéfalo craneal grave y además se supo que la víctima no llevaba el casco puesto.

A raíz del violento impacto, el deceso se produjo casi de forma instantánea.

Los efectivos consultaron la situación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital "Escolástico Zegada" de la localidad de Fraile Pintado y tras los trámites de rigor, sea entregado a sus familiares.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro y los informes preliminares, darían cuenta que el motociclista circulaba a una determinada velocidad que le resultó imposible controlar el rodado y en una curva cerrada, terminó derrapando.

Al momento de producirse el siniestro, el motociclista circulaba solo y habría permanecido durante varios minutos antes de que un vecino diera aviso a los efectivos policiales sobre el hecho.

 

Temas de la nota