¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campeonato virtual

Se está elaborando un proyecto para un certamen.

Viernes, 07 de agosto de 2020 01:02

Si bien no dio demasiados detalles, Luis Torino anunció que trabajan en un torneo virtual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien no dio demasiados detalles, Luis Torino anunció que trabajan en un torneo virtual.

"La idea que estamos analizando y trabajando es poder hacer una competencia virtual, eso quizás más adelante lo estemos lanzando", manifestó.

El directivo del Club Jujeño de Mountain Bike explicó: "Será con una modalidad diferente, cada uno cuando salga a entrenar con su registro va a poder competir, pero es algo que no lo terminamos, lo estamos armando, es un proyecto calculamos en 15 días lo lanzamos".

Sucede que Torino es consciente que por lo menos esta temporada, está complicado que pueda desarrollarse un torneo "somos muy optimistas, pero sabemos que no habrá un torneo como el que estamos acostumbrados, quizás con viento a favor antes de fin de año podríamos lograr organizar alguna que otra carrera aquí, en los circuitos cercanos, pero dependerá de como estemos para esos meses".

Consultado sobre si presentaron nuevamente el protocolo para volver a la actividad apenas el Comité Operativo de Emergencia autorice, dijo: "No presentamos pero nosotros seguimos manteniendo el mismo, si ellos suman algo mas lo sumamos al protocolo, pero si se vuelve a habilitar el ciclismo entra en vigencia el mismo protocolo", finalizó Luis Torino, titular del mountain bike jujeño.

 

Temas de la nota