24°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pérez Godoy y lo de Brandán están en tratativas

Si bien en Gimnasia y Esgrima reconocieron que tenían todo acordado, del otro lado comenzaron con las especulaciones.
Viernes, 07 de agosto de 2020 01:02

Gimnasia y Esgrima anunció la llegada de Lucas Pérez Godoy, sin embargo las conversaciones quedaron en una pausa que podría ser mucho más larga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima anunció la llegada de Lucas Pérez Godoy, sin embargo las conversaciones quedaron en una pausa que podría ser mucho más larga.

Sucede que las especulaciones de los jugadores, lógicas porque juegan por dinero y aquí no hay "fair play" que valga, están a la orden del día en un mercado de pases que se busca de forma austera por la pandemia del coronavirus primero, pero principalmente la incertidumbre de qué sucederá con los clubes que no tienen chances de pelear el ascenso.

Es que si no tendrán fútbol hasta fin de año, como el caso del "lobo" jujeño que por decreto salvó la categoría, no tiene sentido traer jugadores a los cuales, además de sueldos, se les debe abonar alojamiento, comida, entre otros gastos.

Pero el "stand by" con Pérez Godoy y Brandán, pero principalmente por el exQuilmes, Morón, Mitre de Santiago, pasa por la especulación del volante y su entorno. Sucede que se contactaron con la comisión "albiceleste" y anunciaron que Chacarita Juniors lo tentó para que se quedara en Buenos Aires, un dato no menor si tenemos en cuenta que normalmente venir a Jujuy a muchos jugadores no los seduce principalmente por la distancia. Sin embargo, también esta artimaña, la cual es conocida por todos quienes alguna vez estuvieron en el mundo "lobo", sirve para pedir o exigir a modo de "apriete" una mejor remuneración. Con este panorama, por el momento los dos refuerzos anunciados con bombos y platillos aún no arreglaron.

Por otro lado, quien sí está "caliente" con esta situación es Arnaldo Sialle, el DT conoce a ambos futbolistas, los dirigió y fue él quien los contactó para que se vengan a Jujuy y fueron los propios jugadores que le habrían dado su palabra de arreglar.

Con este panorama desde la dirigencia de Gimnasia se anunció que hasta tanto no hayan firmado no darán nombres de refuerzos.

 

Temas de la nota