Recuperan fardos de azúcar robados de un depósito

Luego de realizar tareas de investigación se pudo esclarecer un robo concretado a la empresa azucarera Ledesma, perpetrado por tres personas con residencia en Libertador General San Martín, que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador, en la jornada del pasado jueves, procedieron a la demora a dos hombres y una mujer, quienes fueron imputados por el delito de "robo y por encubrimiento del delito de robo".

El ilícito se habría concretado un par de días atrás y luego de realizar una serie de tareas de inteligencia se logró recuperar varios fardos de azúcar y se incautó un automóvil.

Tras una denuncia realizada en la citada unidad policial, donde una persona mayor de edad manifestaba el faltante de varios fardos de azúcar del interior del predio de la empresa Ledesma SA ubicada sobre avenida Wollmann del barrio Pomelar, se iniciaron las tareas investigativas del hecho logrando establecer que los malvivientes habrían ingresado por un terreno baldío colindante, sustrayendo dichos bolsones.

En ese marco y tras las pesquisas realizadas por personal de la unidad, se logró establecer la identidad de los inculpados, como así también que una mujer colaboró con los mismos transportando en su vehículo las bolsas de azúcar para su respectiva venta, por lo que una vez que se reunieron las pruebas suficientes y con la autorización de la Fiscalía interviniente se ordenó realizar los registros en inmuebles ubicados en los barrios 31 de Julio y Centro.

Los policías en los domicilios mencionados demoraron a dos hombres y una mujer, como así también incautaron alrededor de 17 fardos de azúcar de 10 kilos cada uno, 14 paquetes de azúcar de un kilo, y un auto, los cuales fueron trasladados a la sede policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...