Barcelona le ganó 3 a 1 a Napoli y avanzó a los cuartos de final

Barcelona le ganó a Napoli 3 a 1 en duelo revancha correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Con este resultado el equipo de Lionel Messi está entre los ocho mejores de Europa.

Con gol a los 10' del francés Clément Lenglet de cabeza luego de un tiro de esquina, y una magistral jugada de Lionel Messi el equipo de Catalán a los 23' se está imponiendo 2 a 0 al Napoli, un partido que comenzó frenético con ataques del combinado napolitano, el Barcelona se recuperó y golpeó primero.

En una jugada trabada en el área del Napoli, Messi puso el tercero para el Barcelona, el árbitro chequeo el gol en el VAR y el tanto fue anulado por una presunta "mano".

Minuto 40' penal señalado por el juez Cakir tras revisar en el VAR, la acción era tan clara como absurda, pero Koulibaly midió mal y lastimó al rosarino, a los 45' Luis Suárez fue el encargado de convertir el penal en gol, puso el tercero en el marcador para el equipo Catalán.

Minuto 45' penal para el combinado napolitano, Lorenzo Insigne se encargó de convertirlo en gol y así recortó distancia el Napoli, pero no logró hacer los 2 goles que necesitaba para pasar de ronda. 

En el cotejo de ida jugado antes del parón por pandemia empataron 1 a 1.

Los partidos de cuartos de final se jugarán la próxima semana, a partido único las fechas y partidos son:

Miércoles 12: Atalanta vs PSG

Jueves 13: Leipzig vs Atlético de Madrid

Viernes 14: Barcelona vs Bayern de Múnich

Sábado: Manchester City vs Lyon

Los partidos serán televisados por ESPN y Fox Sports.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...