¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Podio para Karin Jure en el certamen

La performance de Aizen fue muypositiva. Salvador Gamez fue octavo.

Domingo, 09 de agosto de 2020 01:03

Saldo positivo para los representantes de Aizen Gimnasio en el primer Torneo Internacional de Saltos Ornamentales. Karin Jure hizo podio y Salvador Gamez quedó octavo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Saldo positivo para los representantes de Aizen Gimnasio en el primer Torneo Internacional de Saltos Ornamentales. Karin Jure hizo podio y Salvador Gamez quedó octavo.

Fue la primera experiencia de un certamen de estas características en una disciplina netamente acuática. Sin embargo, la Federación Chilena de Natación y Club Toros de Chile cumplieron con creces ante las expectativas que habían.

En esta oportunidad, fue el turno de salir a la "red" de los clavadistas menores, allí Karin Jure, hijo del entrenador y juez Abraham Jure, tuvo una labor muy buena, lo que le valió la tercera posición.

Fueron tres rondas de unas rutinas diseñadas para la simulación de los gestos técnicos propios de la disciplina, el manejo de las plataformas virtuales y la tecnología, los jujeños dieron muestras del potencial deportivo que la provincia tiene en su semillero.

Después fue el turno de Salvador Gamez, otro debutante en el campo internacional y cuya presentación fue muy buena quedando entre los ocho mejores.

Los jueces de los 8 países participantes, entre ellos el juez internacional Abraham Jure, establecieron criterios adaptados de juzgamiento en varias reuniones anteriores para establecer los ajustes necesarios.

Párrafo aparte para los padres, ya que fueron protagonistas invisibles, cumpliendo una tarea fundamental en estas categorías, no solo asistiéndolos, sino también apoyándolos al comprometer espacios y tiempo para concretar y coordinar las filmaciones y operación de los aparatos en vivo y en tiempo real.

La prueba pudo ser seguida a través de la red social de Facebook de Club Toros de Chile y contó con alrededor de 3 mil visitas en vivo.

El viernes será el turno de Bautista Gamez mientras que el sábado 15 competirán Adriano Montenovi, Tobías Cruz y Santiago Ferrari.