Tuvieron exitoso festejo

Con total éxito, organizado y conducido por las áreas de Deportes, Acción Juvenil y Desarrollo Humano; se realizó el festejo Día del Maestro Virtual desde el Salón Sour Mer de la Intendencia de Libertador General San Martín mediante la transmisión en vivo por la página de la Municipalidad de un programa en el cual le entregaron un premio a las maestras y maestros que participaron.

El intendente Oscar Jayat dijo que “es un festejo distinto, hubo mucha organización como cada año, a cada escuela le toca, este año le tocó a la escuela 261, tuvo como muchos que reinventarse debido a la pandemia”. Indicó que “desde la Municipalidad estamos tratando de que no pase inadvertido un día como este que es el Día del maestro y de la maestra, así que felicitarlos a ellos primero, a los organizadores, hay que trabajar mucho más viendo los medios y la forma de llegar a todos”. Señaló que la idea con estos programas en vivo y estos festejos “es hacer un esfuerzo para que participe y vea la mayor cantidad de gente, esta fue la segunda vez que lo hicimos la primera ves fue para el Día de la Infancia, festejamos el día del niño, seguramente vamos a tener errores que los vamos tratando de corregir con el tiempo”.

Indicó Jayat que “al igual que en las escuelas estamos tratando de adaptarnos a los tiempos, por supuesto puede haber muchos errores que los vamos a ir corrigiendo en el tiempo, al igual que la primera vez ahora ya tuvimos menos errores cada vez vamos mejorando los chicos se van adaptando”. Finalmente señaló “si bien estaba organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano, también queremos agradecer y felicitar al director de Deportes Gastón Aylán, a Sebastián Iriarte de Acción Juvenil que juntos le dan esa chispa que a ellos los caracteriza y los auspiciantes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...