Aizen, presente en campeonato online

Buena performance de las ocho gimnastas de Aizen durante el primer Campeonato de Gimnasia Artística virtual desarrollado el fin de semana. Victoria Candela Copa se colgó la presea plateada en su categoría.

La competencia fue en la modalidad virtual en tiempo real, por lo las chicas fueron evaluadas en vivo por los jueces. Estuvieron presentes más de 450 deportistas de diferentes provincias del país como así también de clubes del exterior que se dieron cita en la prueba desarrollada a través de la plataforma Zoom y que fuera transmitido en vivo por la pagina de Facebook de Club Atlético Quilmes, organizador del evento.

Con el juzgamiento de juezas internacionales oficiales y la impecable organización dio por finalizada la jornada, con gran cantidad de halagos de las niñas participantes, padres y entrenadores.

La delegación de Aizen estuvo conformada por Aldana Guerrero, Abril De Pedro, Andrea Sánchez, Constanza Cosentini, Naira Musrri, Ana Pilar Perea, Candela Victoria Copa, Pilar De Pedro y el entrenador Javier Estrada.

Para las chicas de Aizen fue toda una novedad, sin embargo el importante acompañamiento de los padres permitió que armen un gimnasio en el patio de casa, otras en el interior de sus domicilios, con colchonetas, y emplearon todas las destrezas bajo la atenta mirada de los jueces que a través del monitor siguieron cada una de las rutinas exigidas.

Por ser la primera vez que se realiza un torneo virtual de gimnasia artística, el resultado fue altamente positivo, desde la organización como así también en el nivel, ya que se pudo observar que las competidoras están entrenadas pese a la extensa cuarentena.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...