Se corrió la segunda del Zonal virtual 2020

Se corrió una nueva fecha del Interprovincial de automovilismo virtual. El Zonal categoría Fiat 600 tuvo a Hernán Gelmetti en el grupo A, Gonzalo López Saes en el B y Martín Illescas en el C como los ganadores en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy.
La divisional por la cantidad de máquinas en pista obligó a la organización que lleva adelante Iker Gasparovic a dividir en tres grupos, cada uno con 16, 17 y 18 autos respectivamente.
Sin embargo, no priva del buen nivel y lo entretenido que es cada una de las vueltas.
Los primeros en salir a la pista fueron los del grupo A. Hernán Gelmetti marcó el camino al resto de los pilotos hasta recibir la bandera a cuadros, detrás del ganador quedó Cristóbal Martínez, luego llegaron Ezequiel Lipchak, Iván Aquino, Santiago Zerpa, Luis Bonutto, Ezequiel Cruz, Franco Toconás, Diego López y Carlos Astini.
Después salieron a la pista los de la zona B que tuvo a Gonzalo López Saes como ganador seguido por Francisco Sánchez y Julieta Ceratto completó el podio. En el cuarto puesto quedó Teófilo Zeballos, luego Ezequiel Gasparovic, Gonzalo Toconás, Nicolás Hernández, Miguel Zeroa, Eduardo Astini, Luciano Ibáñez.
La zona C fue ganada por Martín Illescas mientras que Diego Knecht y César Guzmán completaron los tres mejores lugares. Luego llegaron Enrique Rozas, Juan García, David Zeballos, Guillermo Gasparovic, Candela Díaz y Rocío Pericas.
La tercera fecha será el fin de semana del 26 en el circuito “Víctor Hugo Brils” de la localidad de El Carmen. Tendrá doble puntuación para cada una de las zonas.
Por otro lado, el fin de semana se correrá la categoría cafeteras, tanto la zona A como la B.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...