¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron una parte de joyas que fueron robadas en Libertador

Por el hecho detuvieron a un hombre de 40 años y se busca a su pareja.

Viernes, 18 de septiembre de 2020 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

JOYAS RECUPERADAS / EN PODER DE UNA MUJER QUE LAS COMPRÓ A LOS MALVIVIENTES

Una parte de las joyas robadas de una vivienda del barrio Ledesma fue recuperada por el personal de la Brigada de Investigaciones y lograron la detención de un conocido malviviente de la zona, en tanto que una mujer, que sería la pareja, se encuentra prófuga de la Justicia y es buscada intensamente, ya que se supone que tendría en su poder el resto de las piezas de oro.

El pasado 28 de agosto una mujer radicó una denuncia en la sede de la Brigada refiriendo que advirtió el faltante de un crucifijo, una cadena, siete anillos de dama con perlas y lisos, un anillo de hombre, un par de aros, y medallas, todas las joyas de oro.

Los detectives a través de diversas tareas investigativas pudieron individualizar al inculpado quien refirió haber reducido dichos bienes a una mujer con residencia en el barrio Herminio Arrieta de Libertador. Prosiguiendo con la investigaciones se logró establecer el domicilio de la misma, quien hizo entrega de forma voluntaria, un anillo hombre piedra, dos anillos de mujer, uno liso y otro con piedra, un dije en forma de cruz y un par de aros, todos ellos de oro dorado.

Tareas de inteligencia concretadas en diferentes sectores de esa ciudad permitieron establecer el domicilio de la compradora, quien hizo entrega en forma voluntaria de un anillo de hombre con piedra, dos anillos de mujer, uno liso y otro con piedra, un dije en forma de cruz y un par de aros, todos ellos de oro colorado.

La mujer afirmó que compró todo sin saber que los mismos eran robados agregando que una cadena de color dorado que también compró al inculpado, la dejó en una joyería de San Salvador de Jujuy.