Peregrinación virtual para celebrar la Virgen de Rio Blanco

El Padre Héctor Barrera dió detalles de cómo será la particular peregrinación en este año de pandemia la cual comenzará el domingo 4 de octubre y se extenderá hasta el 7 de noviembre de manera virtual.

“El jueves 24 vamos a entronizar la sagrada imagen, para comenzar desde el 25 hasta el sábado 3 de octubre la novena la cual se llevará a cabo a las 19:30 de manera virtual”, explicó el padre.

A su vez, el padre agregó que la celebración de todos los domingos de octubre iniciará con el rezo del rosario a las 8 30 mientras que las peregrinaciones serán a partir de las 9 con posterior misa a cargo del obispo.

Por otra parte, el padre Barrera mencionó que mantendrán la estructura de todos los domingos “el día 7 la celebración principal de nuestra madre será centralizada toda en el santuario y no saldremos a las calles, respetando siempre el horario pautado”.

“Estuvimos trabajando todo este tiempo con el COE de Palpalá, cerrando todo el dispositivo y la manera en que haremos las celebraciones. Las cosas que se suscitaron en Salta es para nosotros una gran enseñanza para que no haya desorden”, mencionó Barrera.

“A través de los medios queremos llegar a cada familia a cada hogar. La virgen coronada estará yendo a la familia en el marco de los cien años de la coronación pontífice de nuestra madre”, aseguró Barrera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...