Lanzaron un nuevo trailer gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades que más se realizan durante este tiempo y cada día salen nuevos títulos. En las últimas horas, lanzaron un gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y los fanáticos están más que encantados.

El segundo evento de Sony de PlayStation 5 llegó finalmente. En él, se presentaron numerosos juegos, gameplays, trailers y también detalles de la PS5. Muchos esperaban saber la fecha de lanzamiento de la nueva consola pero también se especulaba con muestras de los nuevos juegos. El título de Siderman fue uno de ellos.

La secuela del videojuego lanzado para PS4 fue una de las sorpresas del evento anterior. En Europa saldrá el 19 de noviembre, en Estados Unidos el 12 de noviembre, mientras que en Latinoamérica se espera que sea a finales de dicho mes. Por otro lado, compartieron un nuevo trailer gameplay que dejó ver todo lo que se vendrá en el producto.

Tal y como se puede ver en el video, Insomniac Games presentó el videojuego a través de un imponente y nuevo tráiler que vuelve a contener extractos de gameplay. De esta manera, se puede echar un vistazo a nuevas escenas de la obra, no sólo en cuanto a mecánicas y jugabilidad, sino a extractos de la historia del Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

La aventura, cuya duración aproximada no ha trascendido, tendrá lugar en la misma Nueva York del juego original, solo que esta vez es “más o menos un año después” de los eventos que tuvieron lugar en el título previo. Un territorio nevado al ser invierno con muchos más detalles visuales; a destacar, la nieve, que se representará con HDR y ray tracing.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...