Insólito: ingresó a una comisaría y agredió a un hombre que pedía auxilio

Un hombre atacó a golpes a otro dentro de una dependencia policial, causó varios destrozos y se dio a la fuga. El hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 2, cuando un hombre ingresó al destacamento policial de la localidad palpaleña de Río Blanco solicitando ayuda, porque otra persona lo seguía con intenciones de agredirlo.

Fue en esas circunstancias que un hombre ingresó al destacamento y sin importarle la voz de alto de una efectivo policial que se encontraba de guardia, atacó a golpes al hombre, provocando serios destrozos en las herramientas de trabajo de los efectivos policiales. 

La efectivo de inmediato solicitó apoyo, pero cuando los policías llegaron, el inculpado ya se había dado a la fuga. 

Una vez que se constituyeron los efectivos para tratar de controlar la situación, se entrevistaron con la víctima de los golpes, manifestando que esta persona conocida con el apodo “Parini” por los lugareños, desde hace tiempo que lo amenazaba con agredirlo y la madrugada de ayer lo interceptó en la vía pública y empezó a seguirlo.

En cuanto a los daños que se registraron tras el insólito incidente, la efectivo a cargo de la guardia manifestó que tanto el radio de comunicación, como el dispenser de agua quedaron destrozados, cuando el inculpado ingresó y sin mediar palabras atacó al joven de 22 años. 

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional 8 de la ciudad de Palpalá y el hombre es intensamente buscado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...