¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, última jornada del "Activate"

Se realizará en Palpalá a partir de las 18.45 y con transmisión en directo.

Sabado, 19 de septiembre de 2020 01:01

Hoy, a partir de las 18.45, por la página de Facebook de la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña y por la frecuencia 10 Videotel, se desarrollará la actividad y estará a cargo de diferentes instructores de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, a partir de las 18.45, por la página de Facebook de la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña y por la frecuencia 10 Videotel, se desarrollará la actividad y estará a cargo de diferentes instructores de la ciudad.

El director de la mencionado repartición municipal, Daniel Luna, manifestó que "llegamos a la culminación de esta actividad denominada ‘Activate en Casa Palpalá’ edición entrenamos y bailamos, el objetivo fue de contener a la familia con seis jornadas especiales planificadas para pasar una tarde diferente, con actividades deportivas y recreativas".

"El balance es positivo porque nos sirvió para cumplir los objetivos que estaban planteados, que la familia pueda tener una actividad y que los instructores puedan darse a conocer, desde el municipio y desde la dirección en particular agradezco a cada instructor que se sumó a esta actividad, que por cierto tuvo su repercusión en otros municipios", agregó.

La modalidad será de la siguiente manera: los equipos están divididos en cuatro colores y participarán 3 instructores de cada ritmo. Asimismo, el equipo rojo estará integrado por Roberto Aguirre, Roxana Villafañe y Valeria Cruz; en tanto que el grupo verde está compuesto por Lucas Pérez, Tatiana Coelho y Yesica Vargas, en el grupo Amarillo, estarán los instructores Gabriela Toledo, Judith Domínguez y Soledad Zamora, por último, el color azul formado por Celeste Bautista, Nilda Choque y Paola Mayo.

Al respecto, la instructora Tatiana Coehlo expresó que "es sustancial efectuar actividad física ya que estimulamos las hormonas para estar con más energía, nos ayuda a liberar el estrés por no poder salir y cambiar la rutina, sobre todo en esta cuarentena, los esperamos este sábado (por hoy) por las diferentes redes sociales y por Videotel", declaró la "Profe".

Cabe recordar que siempre se respetó el protocolo de bioseguridad, dispuesto tanto en cartelería, desinfección del espacio, el distanciamiento necesario, todo estuvo acorde para que los gimnasios puedan replicarlo y de esa manera brindar el mejor servicio hacia la comunidad en general, evitando la propagación del virus.

.

 

Temas de la nota