¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Unión de Clubes ya es una realidad

Se conformó una entidad provincial para generar proyectos e igualdad de oportunidad a instituciones de distintas disciplinas.
Domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03

Ya es una realidad. Hace unos días se conformó la Unión de Clubes jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya es una realidad. Hace unos días se conformó la Unión de Clubes jujeños.

La reunión en la que participaron varios dirigentes deportivos se llevó a cabo en la sala de prensa "Alejandro Yécora" del estadio "23 de Agosto".

En la asamblea estuvieron presentes varios presidentes de clubes de toda la provincia aunque por la conocida situación no fue posible que fueran todos a la reunión, algo entendible. Se tomaron todos los métodos de protección al alcance teniendo en cuenta el brote de coronavirus en nuestra ciudad capital.

María Elena Tejerina, presidente de Sportivo Rivadavia, dialogó con El Tribuno de Jujuy y contó más detalles de este interesante proyecto que finalmente salió a la luz.

"Era momento de dejar conformada la Unión de Clubes y dar por concretado este proyecto tan anhelado que tenía la inciativa de Marcelo Sánchez, presidente de la Asociación Atlética La Viña", comentó Tejerina quien a su vez fue nombrada vicepresidente segunda de la flamante Unión de Clubes de nuestra provincia.

La mandamás de Sportivo Rivadavia marcó como un objetivo primordial de la Unión el "desarrollo de cualquier tipo de deporte".

"Yo, feliz y contenta porque con la conformación de este grupo vamos a trabajar en forma conjunta para buscar beneficios para todos los clubes de la provincia", manifestó la entrevistada a quien se la sintió muy esperanzada en hacer un buen trabajo con la recién nacida institución.

"Sabemos que cuando Nación o Provincia implementan algunos subsidios a algunos clubes pueden llegarles y a otros no. Es poder trabajar por la igualdad de oportunidades", declaró María Elena Tejerina en alusión a las prioridades que se tendrán durante la gestión de la entidad que congrega a varias instituciones jujeñas sin importar a que disciplinas se dedican.

Marcelo Sánchez, presidente de Asociación Atlética La Viña, fue nombrado mandamás de la Unión.

Vicepresidente primero es el cargo que ocupa Fabián López.

Vicepresidente segunda es María Elena Tejerina.

Secretario General es el lugar en la comisión que ocupará Jorge Pérez de Atlético El Carmen.

"Todos vamos a trabajar con la idea de colaborar", expresó la titular del "bicho colorado" carmense.

Cerrando la entrevista con nuestro medio, Tejerina sostuvo: "Los clubes no tienen fondos y menos en esta situación que nos toca vivir nuestra idea es ayudarlos a todos ellos".