¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River goleó como visitante 6 a 0 a un débil Binacional

El equipo de Gallardo impuso su jerarquía y sumó una victoria clave en su búsqueda de clasificar a octavos de final. 

Martes, 22 de septiembre de 2020 23:39

River resolvió rápido el encuentro en Perú y triunfó 6 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River resolvió rápido el encuentro en Perú y triunfó 6 a 0.

El equipo de Marcelo Gallardo se presentó en Lima y goleó a Binacional, en un encuentro que lo tuvo ganando antes del cuarto de hora del primer tiempo.

El "millonario" jugó un buen partido ante un rival que se mostró muy débil en todas las líneas.

River desplegó en el estadio limeño toda su jerarquía en un partido con muy poca equivalencias entre los rivales.

En el primer tiempo, como mencionábamos anteriormente, los de la "banda roja" convirtieron rápido y luego se fueron al vestuario con una justificada diferencia en el marcador que señalaba un claro 3 a 0 a favor del combinado argentino. Los tantos en aquella etapa inicial los convirtieron: De La Cruz, Fajardo (en contra) y Julián Álvarez.

En el complemento el trámite del encuentro no cambio demasiado y los dirigidos por Marcelo Gallardo anotaron dos goles más para aumentar las diferencias evidentes entre un equipo y otro.

Los goles de la parte complementaria los convirtieron Ignacio Fernández y Lucas Pratto, justamente este último, el "Oso" pudo romper la sequía goleadora que arrastraba por muchos meses, con un par de tantos anoche en la capital peruana.

En definitiva fue una buena victoria de River en Perú que lo ubica de buena manera en el Grupo D de esta competencia internacional con serias chances de acceder a la próxima ronda.

En la próxima fecha el "millonario" recibirá en la cancha de Independiente de Avellaneda a San Pablo de Brasil el miércoles que viene.

Además en otro encuentro del grupo que involucra a River Plate, Liga Deportiva Universitaria de Quito venció como local 4 a 2 a San Pablo. Así los ecuatorianos lideran el grupo con 9 unidades seguidos del "millo" que acumula 7 puntos.

 

Temas de la nota