¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca logró una agónica victoria en Colombia y lidera el grupo H

Cuándo parecía que todo quedaba en tablas, aprovechó un error defensivo y facturo con el goleador Eduardo Salvio.

Jueves, 24 de septiembre de 2020 23:27

Boca sacó tres puntos de oro. Anoche se impuso en su visita a Independiente de Medellín, Colombia 1 a 0 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca sacó tres puntos de oro. Anoche se impuso en su visita a Independiente de Medellín, Colombia 1 a 0 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El "xeneize" salió plantado en campo rival, manejando la pelota y los tiempos del partido, sin embargo le faltó conexión entre la mitad de la cancha y los delanteros, por ende no encontró espacios para llegar a lastimar a un rival estático.

Pese a lo parsimonioso que se hizo la partida, Boca llegó tres veces con chances de abrir el marcador, pero se topo con las manos seguras de Mosquera, ya que el golero de Independiente primero le sacó el remate contra el palo a Tevez y después la más clara al desviar el tiro de Salvio que terminó pegando en el travesaño

En el complemento, todo fue aburrido, pero cuando Boca aceleró, puso contra las cuerdas a Deportivo Independiente de Medellín. Obando depositó la bocha al punto penal y Tevez no llegó a dominar, por lo que remató de frente al arco por encima del horizontal. Tras cartón, Bou también de frente al arco, ejecutó desviado.

Cuando todo parecía que iba a terminar en un apático 0 a 0, apareció Didier Delgado, el defensor local intentó salir jugando y en un pase atrás apareció Capaldo para quedar cara a cara con el "1", sin embargo definió al cuerpo del arquero pero justo por el medio apareció Eduardo Salvio para depositar la bocha contra los piolines.

Con los tres puntos, Boca quedó como único líder del grupo con 10 puntos y quedó a tiro de la clasificación a los octavos de final.

No brilló, pero con poco le alcanzó para doblegar a un rival sin ideas que sigue último en el grupo H.

 

Temas de la nota