Invitan a los estudiantes a participar del Congreso de la Juventud

Bajo el lema "Con nuestra voz hacemos el futuro" iniciará el jueves 8 de octubre el  XXXVI Congreso de la Juventud. Es una de las actividades mas tradicionales  de la Fiesta Nacional  Estudiantes, que este año tendrá su edición virtual por la pandemia. 

La convocatoria está destinada a los/las  alumnos/as de establecimientos educativos de la provincia que cursen el de 5 o 6 año de estudiso secundarios y  tengan entre 14 y 19 años de edad. 

Las temáticas que se abordará este oportunidad serán; 

EJE 1. “Innovación y emprendimientos”. Jóvenes emprendedores, El espíritu de la solidaridad en tiempo difíciles

EJE 2. Nuevas Formas de relacionarnos. Amistades, noviazgo, familia, Relaciones institucionales (Colegios, clubes deportivos, etc.).

EJE 3. Aprendiendo a vivir en pandemia ¿Qué impacto género en mi la pandemia? ¿Qué recursos utilizó para afrontar esta situación?

Desde la organizació recodaron que se seleccionará un 1 ensayo por cada eje temático. La selección estará a cargo de la Comisión estudiantil y la exposición de los finalistas se realizará el jueves 8 de octubre  través de la plataforma virtual

Los participantes deberán enviar el ensayo de  manera individual a la dirección de correo electrónico a congresodelajuventud.fnejujuy@gmail.com hasta el 30 de septiembre

 

 

 

El próximo jueves 8 de octubre se llevará a cabo 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...