Hay 7.187 casos activos de coronavirus en la provincia

En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencia, la Subdirección de Epidemiología informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 198 nuevos casos de Covid-19 en la provincia. Según las cifras oficiales, desde el inicio de la pandemia, se registraron 15.099 casos positivos pero a la fecha se mantienen 7.187 casos activos.

El detalle de casos positivos por localidad en la última jornada registra: San Salvador de Jujuy 85, Palpalá 15, San Pedro 11, Cieneguillas 9, Libertador General San Martín 10, Huancar 8, Humahuaca 8, El Carmen 7, El Talar 6, Perico 5, Abra Pampa 4, La Mendieta 4, La Quiaca 4, Volcán 3, San Antonio 2, Susques 2, Tilcara 2, Caimancito 1, El Piquete 1, Fraile Pintado 1, Las Pampitas 1, Monterrico 1, Pampa Blanca 1, Rodeíto 1, Yala 1 y Yuto 1; mientras que 4 casos están bajo averiguación. Por otra parte, el reporte diario señaló que se registraron 80 altas médicas, por lo que el total de recuperados en la provincia asciende a 7.411.

También en la última jornada se confirmaron 10 fallecimientos, seis hombres y cuatro mujeres de entre 29 y 89 años de edad, y ya suman 481 las víctimas fatales. Cabe recordar que el jueves, en una disposición de Comité Operativo de Emergencia se dieron a conocer nuevas flexibilizaciones del aislamiento. Entre ellas, se permite la apertura de supermercados los días domingos de 8 a 14, retomando el horario habitual anterior a la pandemia, al igual que los comercios de cercanía en los barrios. Además, se permite la apertura de comercios y actividades profesionales de lunes a sábados de 9 a 21, los domingos deberán permanecer cerrados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...