Intensifican búsquedas

Toda la comunidad palpaleña está conmocionada por la desaparición de dos jóvenes, que faltan desde sus hogares desde los días 23 y 24 de septiembre último y de momento no hay versiones oficiales respecto de los paraderos. En la jornada de ayer, un grupo de vecinos se autoconvocó y realizó una marcha hasta la sede de la Unidad Regional Nº 8 para pedirles a los efectivos que intensifiquen las búsquedas.

Las jóvenes desaparecieron en situaciones muy distintas, no se conocen entre sí y son intensamente buscadas, no sólo por efectivos y familiares, sino que una importante cantidad de vecinos. Ayer personas se autoconvocaron realizaron distintos rastrillajes por sectores de Forestal y el barrio Martijena.

Los días pasan y la angustia crece entre los familiares de Iara Sabrina Rueda (16) y Gabriela Abigail Cruz (23), quienes piden a la comunidad palpaleña que aporten datos, para dar con ellas.

Iara Rueda vive en el barrio San José y falta de su hogar desde el 23 de septiembre, cuando pidió permiso para salir tras un llamado que recibió. Gabriela Cruz es del barrio Santa Bárbara, es madre de tres pequeños niños y fue vista la última vez el 24 de septiembre en un local comercial, realizando compras.

Por otra parte se supo que se tiene previsto un corte total de ruta en los accesos a la ciudad siderúrgica y exigieron la presencia del Ministro de Seguridad y del fiscal a cargo.

Fuentes policiales desmintieron categóricamente algunas publicaciones, sobre el supuesto hallazgo de pertenencias de la joven de 16 años.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...