Inicia homenaje a Sandro

Con objetivo de incentivar, estimular y promover un espacio de interrelación entre el Cine Select y la comunidad, la Dirección de Cultura capitalina, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, presenta una propuesta que contará con recomendaciones de filmes cuidadosamente seleccionados que serán compartidos en ciclos temáticos semanales para que se puedan disfrutarlos desde la comodidad del hogar.

La propuesta está disponible en la fanpage: Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes en dos horarios: a las 16 y a las 20.

En la nueva edición del ciclo, que inicia hoy y se extenderá hasta este viernes 11, estará dedicada a Sandro. Se presentará una filmografía que pretende realizar un repaso por su vida artística y la carrera de una de las más grandes figuras de la música argentina.

Los títulos seleccionados serán emitidos en el siguiente orden: arranca hoy con "Gitano. Destino de un capricho". Mañana "Muchacho. Subí que te llevo".

El miércoles "Ave de paso. El deseo de vivir". El jueves "Quiero llenarme de ti. Tú me enloqueces" y el viernes "La vida continúa. Siempre te amaré".

Para todas las "nenas" de Sandro jujeñas y también sus familias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...