18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atención ampliada y descuentos

Se podrán abonar cánones municipales los días sábados de 9 a 12.30.

Lunes, 11 de enero de 2021 01:04

CAROLINA TORRES BALLES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CAROLINA TORRES BALLES

La municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas informó la nueva modalidad de atención sumando los días sábados a la misma, para la atención de los contribuyentes.

La directora de Rentas Carolina Torres Balles informó que a partir del sábado 9 ,se implementa una nueva modalidad de atención ampliada, señaló que "los días sábados la atención al público serán en horarios de la mañana de 9 a 12 horas".

Torres Balles aclaró que "seguimos también con la atención al público de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 12.30 del mediodía, y por la tarde desde las 17.30 hasta las 20". Así también estará habilitada la Oficina de Habilitaciones Comerciales, para aquellos comerciantes que requieran regularizar su situación.

Descuentos

Por otro lado la directora de Rentas recordó los beneficios a aquellos contribuyentes que están al día con la taza de extracción de residuos y limpieza, "hoy empezó el reparto de los cedulones, los cuales se entregarán en cada domicilio para hacer efectivo el pago del período 2021 con un descuento del 20%", resaltó que "se pueden acercar a pagar en la línea de caja de la Dirección de Rentas, y también en cualquier oficina de Pago Fácil que hay en la localidad".

Por último la funcionaria municipal recordó también que se aplicará el mismo criterio para aquellos contribuyentes que deseen ponerse al día en deudas de cementerio, indicó también que "las cajas del cementerio funcionan de lunes a viernes por la mañana desde las 7.30 a 12.30 del mediodía, y los sábados desde las 9 a 12 horas", finalizó.

De esta forma, la comuna busca darle mayor comodidad a aquellos contribuyentes que trabajan de lunes a viernes en horario comercial y no disponen de tiempo para regularizar sus trámites tributarios.

La funcionaría comunal instó a los vecinos a aprovechar los descuentos en el pago de los cánones municipales tanto de extracción de residuos y limpieza como el pago por el uso del cementerio municipal.

 

Temas de la nota