¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La prima

Lunes, 11 de enero de 2021 01:04

La prima

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La prima

Pensamos que el criminal era su novio, pero tenía una buena coartada y dimos un paso al costado, como si desistiéramos. Su novio la seguía llorando sentado en la cama de ella y ella lo miraba, complacida de su dolor amante, desde el otro lado del cristal.

En eso llegó Bendiquia, una prima de ella. Allí la moza recordó la forma en la que lo miraba a su novio en las fiestas familiares, el modo en el que se le acercaba, lo tanto que se arreglaba cuando sabía que él iba a estar, y quiso volver a pasar de este lado para frenarla. Pero no pudo, y Bendiquia se le acercó a su novio para consolarlo.

Y así como había disfrutado de verlo llorar por su desaparición, tuvo que soportar ver ahora como ella le pasaba el brazo por el hombro, lo hacía llorar sobre el suyo, le acariciaba el cabello, lo llegó a besar y, en algún momento del dolor mutuo, vió cómo se besaban en los labios. Sintió toda la impotencia de ya estar del lado del reflejo, sin poder volver donde las personas.

Suspiró cuando vió que su novio reaccionaba y se alejaba de su prima, ella hacía como que se dejó llevar por la situación terrible, se despidieron nerviosos y no pareció pasar más, pero al otro día la vió entrar poco antes de que llegar él, luego los vió mirarse a los ojos con temor, con timidez, con nervios, y al fin abrazarse.

Él le quitó el vestido a la Bendiquia, ella le sacó la camisa y no voy a dar más detalles, pero terminaron por caer en la misma cama de la moza, que se había perdido del otro lado del espejo y los miraba sin ser vista.

x

x

 

Temas de la nota