Productor perdió la vida al chocar contra un árbol

Una tragedia nuevamente inunda de dolor y enluta a una familia en rutas cercanas a la ciudad de Perico. Una vez más un siniestro vial se cobra la vida de una persona, que circulaba a bordo de una camioneta 4x4 de alta gama, que chocó contra un árbol en la ruta nacional Nº 66 y como consecuencia del violento impacto, murió en el lugar, en una zona de curva.

Este hecho se registró pasadas las 21:30, el pasado martes, cuando por la transitada vía de comunicación se movilizaba una camioneta de marca Toyota Hilux, en la cual el conductor y único ocupante del rodado se desplazaba en el sentido Puesto Viejo - Perico, pero a la altura del Aeropuerto Internacional de Jujuy, en plena curva, el rodado se cruzó de carril y chocó frontalmente contra un árbol.

A raíz del fuerte impacto y pese a haberse activado los airbags de seguridad de la camioneta, el septuagenario falleció prácticamente de manera instantánea en el lugar y según el informe del médico de la policía, se estableció que la causa del deceso fue por politraumatismo cerrado de tórax.

Se desconoce el motivo del accidente, aunque se cree que la víctima podría haberse dormido y no se descarta que esa sea la razón por el que el sujeto perdió el control, para luego terminar con la mala fortuna de impactar contra un árbol, a cinco metros de la carretera.

La víctima fue identificada como Jesús Roberto Villa, de 70 años de edad, oriundo de la zona de Puesto Viejo, una persona que evidentemente se dedicaba a la producción y al campo, ya que en el interior del rodado se encontraron verduras y otros elementos que comúnmente utilizan los productores.

Hay una gran conmoción en la ciudad del cemento y en Perico por este lamentable incidente vial, donde una persona muy querida y conocida perdió la vida en estas tristes circunstancias.

Intervino en el lugar personal policial de la Seccional Nº 58 del barrio San Roque de Perico, la Unidad de Comando Perico, bomberos de la policial, médico de la fuerza, fiscalía de turno y colaboraron efectivos de Seguridad Vial en el lugar.

Por disposición de la fiscal, Angélica Solís, el cuerpo del infortunado conductor fue trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" desde donde fue retirados por los familiares.

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...