¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres busca borrar el mal debut de local

El “expreso” en los últimos días incorporó a dos nuevos refuerzos Jonantan Casasola y Fernando Poclaba. El DT Coronel hizo su balance.
Jueves, 14 de enero de 2021 01:03

Luego de la derrota de la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021, Talleres busca borrar ese mal momento con una victoria para el sábado, cuando visite al elenco "chacarero" en El Carmen y se midan con un rival que viene de sorprender en Pálpala con un valioso empate ante Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la derrota de la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021, Talleres busca borrar ese mal momento con una victoria para el sábado, cuando visite al elenco "chacarero" en El Carmen y se midan con un rival que viene de sorprender en Pálpala con un valioso empate ante Zapla.

 

Atlético El Carmen recibirá a Talleres en su estadio el sábado a las 17.10 con el arbitraje de Rubén Cabana junto a Ledezma y Juárez.

 

Está claro que la zona es pareja, no existen muchas diferencias entre un equipo y otro, donde los tradicionales no son "respetados" como históricamente lo fueron. En el caso del "expreso", el técnico Gustavo "Oso" Coronel tuvo una profunda charla con sus dirigidos, con el fin de mentalizarlos sobre la importancia de esta participación del club periqueño en la categoría y brindarles confianza ante la continuidad del certamen.

El torneo es corto, si el sábado Talleres no gana el partido, se estaría despidiendo del certamen, por eso es vital pensar solamente en ganar, desde el primer minuto, para asegurar la victoria y consolidar la línea de medios y del fondo, que tuvieron muchos problemas en el cotejo pasado ante Cuyaya.

La novedad esta semana fue la incorporación de Fernando Poclaba, un experimentado volante central con pasado en Gimnasia de Jujuy, Racing, Douglas Haig entre otros equipos y ahora llega al "expreso" a reforzar el mediocampo. El jugador oriundo de la zona de las yungas fue inscripto la semana pasada por el club, pero recién fue confirmado esta semana y se considera un refuerzo para Coronel.

Otra cara nueva es el delantero Jonatán Casasola, hombre que ya jugó en la temporada pasada en Talleres de Perico y conoce el club, una alternativa más en el ataque del conjunto periqueño. También esta semana podría llegar el pase del golero Nahuel Fanola, quien competirá por un lugar entre los titulares con el "Gatito" Fernández.

Gustavo Coronel dijo tras la derrota estar "tristes por la derrota, realmente no era lo que esperábamos, trabajamos y teníamos confianza, nos encontramos con la derrota; hemos trabajado con videos para corregir los errores, tuvimos errores garrafales, ellos hicieron cinco situaciones y concretaron tres, nosotros hicimos más de doce y a penas pudimos hacer dos goles, el secreto es seguir trabajando y pensar para adelante".

Además agregó "pensamos en El Carmen, un equipo aguerrido, bien defensivamente, sabemos que ellos se cierran atrás, por lo menos con Zapla no demostraron mucho fútbol, sin embargo pensamos mucho en nosotros, en mejorar nuestra producción, tenemos un buen plantel, tenemos jerarquía, tenemos nombres, creo que sabemos revertir este presente", finalizó.

La fecha 2 Zona 1

La continuidad del Torneo de “Transición” Regional Federal Amateur 2021 será desde el sábado con los dos partidos de los 4 representantes jujeños que integran la Zona 1 de la Región Norte. El Consejo Federal AFA ayer terminó de confeccionar la programación de la fecha donde Atlético Cuyaya recibirá a Altos Hornos Zapla en el estadio “La Tablada” desde las 17.10 con el control de Rolando Serapio y las asistencias de Horacio Mamaní con Pablo Ruiz, todos colegiados de la Liga Departamental del Fútbol Jujeño. 

En la misma jornada y en idéntico horario, 17.10, pero en el estadio del “chacarero”, Atlético El Carmen será local frente a Atlético Talleres donde el juez del partido será Rubén Cabana en compañía de Héctor Ledezma junto a Marcos Juárez que pertenecen a la Liga de El Ramal Serán dos partidos intentos luego de un debut impensado en cuanto a los resultados y por ello habrá que estar atentos a lo que propongan.