¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aquagym en Luján

Las clases se brindan los lunes y miércoles de 19.15 a 20.15 en el natatorio.

Viernes, 15 de enero de 2021 01:04

El Club Deportivo Luján ofrece las clases de gimnasia acuática, una iniciativa destinada para al público de 12 años en adelante. Las actividades se llevarán a cabo en el natatorio "César Calliope".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Deportivo Luján ofrece las clases de gimnasia acuática, una iniciativa destinada para al público de 12 años en adelante. Las actividades se llevarán a cabo en el natatorio "César Calliope".

Actualmente, el aquagym es un deporte que se está extendiendo a gran velocidad en nuestro territorio. La mayoría de piletas y centros deportivos ya imparte clases de gimnasia acuática. Y en Club Luján, que trabaja con todos los protocolos de seguridad y seguro de responsabilidad civil, no quedaron exentos de esta propuesta que es furor en esta época del año.

La instructora de la disciplina, Gabriela Cardozo, destacó que es importante realizar actividades físicas en épocas de pandemia.

"Todos la pasamos mal por esta enfermedad, pero la actividad física es la salida más eficiente y sobre todo el aquagym, que es una de las actividades más completas para realizar", manifestó Cardozo.

Las clases estarán sujetas al cambio climático debido a que si llegara a llover es "imposible hacer las actividades sin música porque necesitamos la corriente eléctrica". A lo que agregó: "Tuvimos la primera clases el lunes pasado y el miércoles no, porque llovió en ese horario. Vamos a recuperar esa clase mañana".

El costo de las clases, que se brindan los lunes y miércoles de 19.15 a 20.15, son de $250 por clases y la promoción es $1.500 mensual. Además, se paga $150 por una revisión médica que tendrá vigencia por 15 días. Para informes e inscripción, las interesadas deberán dirigirse a las oficinas del club situado en calle Tumusla al 883 o bien comunicarse al 4240267.

Escuela de natación

La escuela de natación es otra de las tantas actividades que ofrece Luján en verano. Las prácticas funcionan los días martes, jueves y viernes desde la 19 a 20, bajo los controles del profesor Alberto.

La escuela arrancó esta semana y las mismas están destinadas desde los 6 años en adelante y los aranceles son de $ 2.000 al mes. No es necesario saber nadar para participar.

 

Temas de la nota