Actividades destinadas a jóvenes y adolescentes

Mañana domingo 17 a partir de las 16, en el predio de las Aguas Danzantes, la actividad tiene como finalidad que los jóvenes se concienticen en diversas temáticas que refieren al cuidado personal integral.

Se podrá disfrutar de actividades recreativas y deportivas, además se contará con stands informativos. En caso de lluvia se realizará en el estadio Olímpico Municipal.

La coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Marta Soto, explicó que "el objetivo de dicho evento es visibilizar a los adolescentes y jóvenes como sujetos de derecho". Por otro lado, destacó que "el evento es libre y gratuito, consiste en la exposición de stands informativos con la participación de la Fundación de AHF (testeo de HIV); Coordinación de la Mujer; la Cruz Roja, con la difusión de maniobras de RCP y primeros auxilios; stand deportivo y recreativo; esmaltado de uñas. Además, la jornada también contará con la participación de invitados especiales, cantantes de trap, que aparte de brindar su música, ofrecerán un corte de barbería".

A tal efecto, la funcionaria solicitó a los participantes respetar las medidas sanitarias con el uso de barbijo y alcohol.

Por su parte, la referente de Juventud, Delicia Subelza, dijo al respecto que "en caso de que las condiciones climáticas no nos acompañen, la actividad no se suspende sino que se trasladará al estadio Olímpico.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...