Talleres pisó fuerte y ganó

Con sed de revancha, Atlético Talleres supo imponerse 2 a 0 a Atlético El Carmen en el estadio del "chacarero" en la pasada tarde donde se completó la 2º fecha de la zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

La primera etapa fue con muchos pelotazos pero donde la pelota rodó más por el campo de juego local con las intenciones de la visita. Y sin esa claridad el "expreso" encontró la fórmula en la banda derecha un centro pasado le quedó a Carlos López que con un testazo de pique al suelo puso el 1 a 0 para la alegría de los periqueños.

Fue tibio el trabajo de los "chacareros" que con Mora pudo descontar pero metió un cabezazo dubitativo y en la contra se salvó el dueño de casa por la reacción de Tanquía para tapar el anticipo de Aguirre. De esa manera se esfumó la primera mitad con ventaja de Talleres.

Y en la etapa complementaria, el DT de Atlético El Carmen apostó por Lozano y Valeriano para mayor peso ofensivo y generación de juego que les sirvió por tramos pero les faltó ese pase final para lograr el objetivo. Pero un nuevo descuido en la zaga del local le valió para que Talleres por intermedio de Santillán estire la ventaja tras un primer cabezazo de Campos en el área.

De ahí en más condicionado por el resultado desfavorable, el "chacarero" con el "Potro" Lozano de creador cambió su actitud buscando el descuento pero el control del balón no le alcanzó. Y en el tiempo adicional, Giannoni innecesariamente le aplicó un codazo a Quispe y vio la segunda amarilla para dejar al "expreso" con 10 hombres.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...