¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida al derrapar con su moto

El siniestro vial se registró alrededor de las 5.30, tras lo cual la policía recibió un alerta sobre la presencia de dos cuerposLa víctima y su acompañante yacían sobre la ruta y el hombre había perdido la vida instantáneamente.

Jueves, 21 de enero de 2021 01:02

En la madrugada de ayer un nuevo siniestro vial se registró en esta ciudad capital, dejando una víctima fatal como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Sergio Manuel Aviles de 31 años, con domicilio en el barrio Coronel Arias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer un nuevo siniestro vial se registró en esta ciudad capital, dejando una víctima fatal como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Sergio Manuel Aviles de 31 años, con domicilio en el barrio Coronel Arias.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría registrado alrededor de las 5.20, cuando a través del teléfono de emergencias 911 se solicitó la presencia policial y de ambulancias porque en la conocida "curva de la muerte" ubicada al final de la avenida General Savio dos cuerpos yacían inertes sobre la ruta, pudiendo apreciarse a los pocos metros una moto.

Efectivos de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar donde pudieron constatar que había un hombre sin vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas al impactar el rodado contra el guardarail existente en ese lugar.

A su lado una mujer de 27 años clamaba por ayuda y pese a encontrarse con serias lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital "Pablo Soria", la misma seguía con vida y fue quien pudo relatar medianamente lo ocurrido cuando se dirigían en sentido norte-sur, con destino a su domicilio en Alto Comedero.

Sobre los hechos

La acompañante con domicilio en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero informó, que regresaban de una fiesta y que la víctima la llevaba a su vivienda, cuando por causas que desconoce el conductor perdió el control del rodado que motivó que fuera inevitable el golpe contra el guardarail existente en el lugar.

Cabe destacar que al momento de producirse el incidente la pareja tenía puesto el correspondiente casco, pero el golpe sufrido por quien conducía la moto habría sido sumamente fuerte provocandole la muerte en forma instantánea.

En una ambulancia del Same la joven fue trasladada al hospital "Pablo Soria" donde le diagnosticaron "politraumatismos varios" quedando internada preventivamente en la sala de shock room por disposición de los médicos que la atendieron.

La pareja circulaba a bordo de una moto marca Motomel SR 200 cc. que era conducida por la víctima.

Por disposición del ayudante de fiscal Oscar Vaccarí personal del Cuerpo de Bomberos procedió al traslado del occiso a la morgue judicial donde un médico de la policía determino que el deceso se produjo como consecuencia de un TEC grave y politraumatismos.