¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos conductores sufrieron lesiones de consideración

Un motociclista colisionó contra un ómnibus y en la madrugada de ayer un automovilista chocó contra un poste

Viernes, 22 de enero de 2021 01:03

En la madrugada de ayer un hombre que se habría descompensado cuando circulaba en sentido norte-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer un hombre que se habría descompensado cuando circulaba en sentido norte-

 

En las últimas 48 horas un motociclista perdió la vida y otros dos conductores fueron internados por las lesiones sufridas.

sur por la avenida General Savio a bordo de su automóvil, terminó impactando violentamente contra un poste de iluminación.

 

Como consecuencia de la fuerza del golpe el automóvil Fíat Duna de color rojo donde viajaba un hombre de 33 años quedó rodeando el poste con todo el frente destruido, y en el interior el hombre atrapado en medio de los hierros retorcidos sin poder moverse y con el rostro ensangrentado.

Las primeras versiones recogidas en el lugar alrededor de las 0.10 dan cuenta que la víctima del siniestro habría sufrido una descompensación que motivó que pierda por unos segundo el conocimiento y con el auto fuera de control termine chocando uno de los postes ubicados a la vera de la ruta.

En el lugar y convocados por ocasionales automovilistas se hicieron presentes efectivos de la seccional 31 del barrio Coronel Arias y ante la gravedad del siniestro, personal del Cuerpo de Bomberos de la División Rescate quienes lograron sacar al hombre ayudados por personal del Same quienes también había sido convocados.

El herido fue trasladado al hospital central "Pablo Soria" donde ingresó aproximadamente a la 1 de la madrugada como consecuencia de los trabajos realizados para poder liberarlo.

Motociclista herido

En la tarde del pasado miércoles cerca de las 19.10 un motociclista que circulaba en sentido norte sur es rozado por un colectivo de una empresa de transporte urbano de pasajeros que lo hace perder el control de su rodado.

El hombre de 52 años al momento del siniestro vial era acompañado por un hijo mayor de edad.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los hombres terminaron cayendo pesadamente al pavimento, sufriendo el hombre mayor un traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento y politraumatismos.

Una ambulancia del Same procedió a trasladar al hombre al centro asistencial del centro de la ciudad donde quedó internado en observación como consecuencia de las lesiones sufridas en el incidente vial. Las actuaciones estuvieron a cargo de la seccional 31º.