Robaron en la cantina del  club ayer al mediodía

Luis Civardi, presidente de la institución "granate", y Miguel Ángel Girón, el concesionario de la cantina del tradicional Club Luján, informaron a El Tribuno de Jujuy sobre el robo de varios elementos, en la tarde de ayer.

De acuerdo a lo manifestado el hecho se habría registrado entre las 13 y las 14, cuando la institución cierra sus puertas una vez finalizadas las actividades de la "colonia de vacaciones".

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, Miguel Ángel Girón, una vez que terminó la actividad se habrían retirado del club alrededor de las 12.45, regresando a las 14.30 para darse con la ingrata novedad de que al menos dos malvivientes habrían violentado los tres candados del buffet y sacado del interior del mismo dos bolsos.

El primero conteniendo una computadora portátil completa, con cargador, unos auriculares; una garrafa y otro bolso conteniendo indumentaria deportiva completa de uno de los equipos de la institución.

Personal de criminalistica de la Brigada de Investigaciones se presentaron en el lugar donde realizaron el peritaje correspondiente tendiente a dar con los elementos que fueron sustraídos.

Girón, finalmente, solicitó a la comunidad en su conjunto que se abstenga de adquirir algunos de los elementos descriptos porque son de gran valor para ellos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...