Termina “Elif”: después de tres años y medio

En los últimos tres años, pasó de todo en el mundo. Pero esta telenovela nunca se movió de pantalla. “Elif”, la serie turca que transmite Telefe en las tardes, tendrá su capítulo final después de 900 emisiones con una audiencia fiel.

El programa llegará a su desenlace en la televisión de Argentina esta tarde a las 19 hs., después de “Floricienta”. Los televidentes serán testigos del final del camino de drama y sufrimiento encarnado en la pequeña protagonista, interpretada por Isabella Damla Güvenilir, actualmente de 12 años y quien pasó la mitad de su vida frente a cámaras (nació en 2009).


¿Cuándo empezó “Elif” en Telefe?
La telenovela turca arrancó en agosto de 2017 en la pantalla de Telefe. Increíblemente, desde su estreno empezaron y terminaron varias producciones de Turquía como “El sultán”, “Mi vida eres tú”, “Huérfanas” y “Cesur”. Hasta Telefe repuso la brasileña “Avenida Brasil” y la religiosa “Moisés y los diez mandamientos”. En todos los casos, la audiencia siempre acompañó.


“Elif” tiene 940 episodios en total (incluso más cantidad, según como se la fragmente), un número que para estas latitudes suena exagerado y eterno. Sin embargo, en Turquía es diferente el sistema.

En aquel país, Kanal 7 transmitió la tira entre 2014 y 2019, lo que da un indicio de qué tanto puede extenderse un programa en el tiempo. En Turquía, las telenovelas suelen dividirse en temporadas largas con algunos meses de “break”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...