Recuperan una camioneta que  tenía pedido de secuestro

Personal del Comando del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada de ayer encontró el barrio Malvinas Argentinas una camioneta por la cual existía un pedido de secuestro vigente.

Alrededor de la 1.30, en momentos que personal perteneciente al Cuerpo Especial Motorizado realizaba recorrido por calle Bárcena fue alertado por una persona, quien detuvo la marcha de los uniformados.

El hombre les manifestó que el mes de diciembre del pasado año había alquilado una camioneta Toyota Hilux a un hombre, a un costo semanal, habiendo abonado dos semanas solamente y que desapareció con el rodado.

El rodado debió ser devuelto la semana pasada, no siendo restituido hasta la fecha, perdiendo todo contacto con esa persona, por lo que el afectado realizó una denuncia en la Brigada de Investigaciones y que en momentos que circulaba por ese sector pudo visualizarla, para luego perderla de vista.

Con los datos obtenidos los efectivos realizaron rastrillaje por el lugar, logrando dar con el rodado estacionado sin personas en su interior sobre calle Granaderos entre Zurueta y Bárcena, donde minutos después un vecino señaló a los policías que momentos antes un hombre había dejado el vehículo, para posteriormente retirarse del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones se constituyó en el sector y realizó consulta con la fiscalía interviniente, la que dispuso la apertura del vehículo en presencia de testigos y posterior traslado del rodado a la sede policial en el barrio Chijra, a los efectos de ser peritado y realizar la requisa correspondiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...