¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge Bermúdez no se arrepiente de sus dichos

El "Patrón", integrante del Consejo de Fútbol de la entidad "xeneize", había comentado que Carlos Tevez era "un exjugador".

Domingo, 24 de enero de 2021 01:01

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Jorge "Patrón" Bermúdez aseguró que no se arrepiente de haber dicho en su momento que Carlos Tevez era "un exjugador", porque "lo decía todo el mundo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Jorge "Patrón" Bermúdez aseguró que no se arrepiente de haber dicho en su momento que Carlos Tevez era "un exjugador", porque "lo decía todo el mundo".

"Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez. Yo estoy en el Consejo de Fútbol para defender la institución y estoy feliz con Carlitos porque nos representa a todos adentro de la cancha", afirmó el "Patrón".

En declaraciones a un programa partidario de Boca, el exdefensor del "xeneize" que condujo Carlos Bianchi indicó que cuando desde la dirigencia del club mencionó "lo que todos decían" se armó "un escándalo".

Cuando Bermúdez hizo referencia a Tevez en esos términos, el "Apache" negociaba su nuevo vínculo con la entidad, tras haber conseguido el título de la Liga Profesional.

"Queremos que juegue (Tevez) hasta el último partido, no se retire nunca o siga trabajando para el club si es lo que quiere", afirmó el colombiano, quien supo compartir plantel con el ídolo "xeneize".

La cábala marplatense

Mientras tanto, el capitán Tevez pasó el viernes por la ciudad de Mar del Plata y eligió el Balneario 12 de Punta Mogotes para descansar por unas horas, donde estuvo con amigos, tomó mate (con su kit propio) y cenó para luego irse al campo que posee en la localidad bonaerense de Maipú.

¿Por qué Tevez repite año a año ir por lo menos algunas horas al Balneario 12? "Porque cada vez que viene, Boca sale campeón", le contó a NA Augusto Digiovanni, el dueño de la tradicional playa marplatense, la más futbolera de la argentina.

"¿Cómo no voy a venir? Quiero seguir ganando cosas con Boca", dijo Tevez entre risas a un hincha, mientras paseaba por el B12, cuando el simpatizante le recordó este viernes por la tarde el hecho de que cada vez que pasa por la "Ciudad Feliz" el "xeneize" se lleva una nueva estrella a su palmarés, en el que ya cuenta con 70.

Cuentan que la única vez que en Mar del Plata se le recriminó algo a "Carlitos" Tevez fue un año que no fue y que en esa temporada el equipo de La Ribera no pudo sumar ningún título.

El "Apache" dio en total 11 vueltas olímpicas con la camiseta de Boca, en tres etapas diferentes.

Tevez llegó a la ciudad de Mar del Plata el viernes por la tarde junto a su familia, descansó unas horas, se sacó fotos con cientos de hinchas sin problemas, firmó autógrafos, se mostró de buen humor y se fue a Maipú, donde permanecerá hasta el miércoles que viene, día en que se sumará a los entrenamientos de Boca.

Atlético Tucumán

El director técnico Omar De Felippe sostuvo ayer que "las sensaciones son buenas" en el inicio de su ciclo al frente del plantel profesional de Atlético Tucumán; reiteró que su deseo es llevar al equipo "al plano internacional" y no descartó la salida de algunos futbolistas y la incorporación de refuerzos para encarar los compromisos oficiales de este año.

"Ojalá que Atlético vuelva a las copas", señaló el entrenador, quien mantuvo un contacto con los medios locales.

 

Temas de la nota