Firma de convenio y avance de las obras

El Club Deportivo Luján avanza y no se detiene. Pone el pecho en estos difíciles momentos. Además de las innumerables actividades deportivas que se desarrollan en la entidad de calle Tumusla, las obras también son prioridad para la Comisión Directiva "granate", que poco a poco, le va cambiando la cara y la fisonomía al predio.

Para hacer esto posible, recientemente el club Luján firmó un convenio de trabajo con la Federación de Cooperativas de la Provincia de Jujuy, en el cual se plasmó el mutuo compromiso que ambas instituciones asumen para trabajar mancomunadamente en pos del crecimiento institucional, como así también de asegurar una fuente laboral para estos trabajadores.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo de Luis Civardi y Hugo Peñaloza, presidente y vicepresidente respectivamente del "granate", junto a Julio Jorge Flores, presidente de la Fecoproju, que tiene domicilio en el barrio Alto Comedero.

El convenio firmado, dice: "La cooperación entre el Club Deportivo Luján y la Federación de Cooperativas de la Provincia de Jujuy podrá abarcar diferentes ámbitos específicos de aplicación con finalidad de colaboración, desde el desmalezamiento, pintura, trabajos de albañilería, plomería, electricidad y toda acción destinada a revalorizar la infraestructura del Club Deportivo Luján, como así también la responsabilidad sobre los cooperativistas ante un hecho fortuito que llegare a darse en dicha acción, todo ello por parte de la Federación y por el otro, el uso de las instalaciones deportivas a cargo de la institución granate. A tal fin, ambas instituciones se comprometen a disponer los mecanismos que aseguren la eficaz instrumentación del presente convenio marco, coordinando las actividades que corresponden".

Este grupo de trabajadores hace tiempo que viene realizando tareas dentro del club, tales como albañilería, plasmado en el albergue que cada día toma más forma, como en la primera parte de la construcción de la cancha de básquet y vóley, que se emplaza dentro del predio.

Recientemente, los trabajadores realizaron el cambio de cara, con limpieza y pintura, del frente y alrededores del predio "granate", dejando una linda vista para el ingreso de los socios y público en general que llega hasta el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...