Ciaf ganó en Palpalá 2º Torneo de Verano

Recientemente la Federación Jujeña de Handball organizó el 2º torneo de Verano 2021 destinado a las categoría Mayores masculino y femenino en las instalaciones del estadio Olímpico "Néstor Kirchner" de Palpalá.

 

Además reconocieron a la valla menos vencida en femenino: Nazarena Kutcha (Ciaf) y masculino Gonzalo Echenique (Ciaf).

La competencia contó con la participación de diferentes equipos locales entre ellos Minas Handball, Club General Lavalle, Ciaf, el Nacional, Club de Amigos, Universitario, Sportivo Rivadavia de El Carmen, De Mano en Mano de Perico y como invitados a la Unsa (Universidad Nacional de Salta), Club Mitre y Municipal de Orán de la vecina provincia de Salta quienes mostraron todo su potencial en ambas ramas en el reducto de la ciudad siderúrgica. Luego de una excelente jornada a puro hándbol los resultados fueron los siguientes: campeón el Club Ciaf Balonmano y subcampeón Club Sportivo Rivadavia de El Carmen en la rama masculina, mientras que en la rama femenina se consagró campeón el Ciaf Balonano y subcampeón Minas Handball de nuestra capital.

 

Además fueron distinguidos como valla menos vencida en femenino: Nazarena Kutcha (Ciaf) y en masculino Gonzalo Echenique (Ciaf) y los jugadores destacados fueron: Marina Acosta (Ciaf) y Facundo Tapia (Ciaf).

Es importante destacar el excelente comportamiento social cumpliendo con el protocolo establecido por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá que cedió las instalaciones para desarrollar esta competencia, pero así también resaltar el alto nivel de competencia que se vió dentro de la cancha.

De esta forma la Federación Jujeña de la especialidad también hizo extensiva sus felicitaciones a los flamantes ganadores como al resto de los equipos participantes por haber brindado un gran espectáculo deportivo.

Del mismo modo la entidad organizadora agradeció al intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola y al director de Deporte, Daniel Luna por brindar las Instalaciones para este certamen como así también a todo el personal que estuvo colaborando permanentemente.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...